Nuevo Mundo Celebra Extraordinarios Resultados Internacionales

Alcanzar 100% de Diplomas Bilingües y un total de 424 certificados internacionales es en resumen el estupendo resultado de dos años de estudios en el Programa del Diploma de la Organización del Bachillerato Internacional, que este 6 de enero celebró la comunidad educativa Nuevo Mundo.

El éxito no es una casualidad, se dice que es el resultado del esfuerzo diario y constante; esto lo demostró la promoción XXVII. Una vez más, los estudiantes de la institución hacen historia en el récord de puntajes convirtiéndolos así en extraordinarios. 100% de éxito alcanzado en las materias de:

English A HL, English B HL, Psychology HL, Business and Management HL, History HL, Information Technology in a Global Society SL, Film SL, Computer Science SL, Español A: Lengua y Literatura NS, Sistemas Ambientales NM, Biología NM, Estudios Matemáticos NM, Matemáticas NM, Música NM y Teatro NM.

La Unidad Educativa celebró también los 93 certificados internacionales en Theory of Knowledge, 14 en Física NM y 13 en Química NM.

Un total de 18 materias, 9 en inglés y 9 en español forman las opciones que tiene Nuevo Mundo en el Programa del Diploma, reconocido mundialmente por sus altos niveles de exigencia y desarrollo de habilidades en los estudiantes. Toda la comunidad educativa celebra la satisfacción del deber cumplido y la recompensa al esfuerzo y trabajo.

¡Felicidades Promoción XXVII, grandes cosas están por venir!