A New World Coming

Una Celebración diferente se vivió este 17 de diciembre en el campus Nuevo Mundo. Estudiantes, padres de familia, docentes e invitados especiales disfrutaron de actividades divertidas y desafiantes que enriquecieron los vínculos de todos los miembros de la comunidad educativa.

Desde las 8:00 am los invitados empezaron a llegar, todo estaba listo para empezar. El personal Nuevo Mundo en los lugares designados, las actividades preparadas, las estaciones de deliciosa comida instaladas, el escenario principal equipado acústicamente, todos dispuestos a dar lo mejor de cada uno.

En el área de Educación Inicial se llevaron a cabo una variedad de actividades diseñadas especialmente para los pequeñitos de la familia. Juegos con agua, desfile de caballos, paseo en pony, magia y malabares, entre otras muchas. Cada espacio de Nuevo Mundo estaba destinado a algo especial, y es así como un laboratorio se convirtió en un salón de video juegos, las aulas pasaron a ser: discoteca, salones para juegos de mesa, salón de tómbola y casa del terror. En las canchas de fútbol se realizaron encuentros deportivos, en los exteriores se ubicaron las piscinas para el bubble ride, en la cancha cubierta el gran concurso de barras y en la cancha principal el escenario donde se presentaron bandas invitadas que hicieron vibrar a la audiencia con la increíble música en vivo, Showband, la banda principal hizo bailar a todos con mucha energía.

Para concluir, el cielo de Nuevo Mundo fue iluminado con fuegos artificiales y la sonrisa de todos los espectadores, pues la jornada daba término y en el ambiente se sentía la satisfacción de haber contribuido a estrechar vínculos y grabar memorias en la historia de una comunidad educativa comprometida en cambiar al mundo a través de la educación.