Jornada Espiritual III Bachillerato

Previo a la culminación de su etapa estudiantil, los estudiantes de la promoción XXVII vivieron una experiencia que recordarán por siempre.

La Jornada espiritual que comparten los futuros bachilleres, los lleva a estrechar sus lazos y fijar el propósito de su futuro, estas son organizadas cada año con el objetivo principal de consolidar los pilares fundamentales de Nuevo Mundo que son base en el desarrollo espiritual de cada estudiante para ser un ciudadano del mundo, como son: introspección, sabiduría, inclusión y solidaridad. Este encuentro resulta de vital importancia, dado que es aquí donde se define el tema, la frase y el símbolo con el que serán identificados y recordados por futuras promociones y será lucido el gran día de la graduación.

Esta Jornada Espiritual brinda a los estudiantes la oportunidad de compartir un momento especial con todos los compañeros de la promoción en un ambiente distinto al del colegio, fluye la creatividad, las emociones y plasman su entusiasmo en la preparación de su graduación. Así tenemos como resultado:

Tema: la amistad

Símbolo: globo aerostático

Frase: “No importa cuánto nos alejemos, siempre sabremos que partimos de un mismo lugar”.

La promoción XXVII, ahora tiene como propósito de vida, no olvidar sus raíces y aquello que los hace únicos y los mejores para crear un Nuevo Mundo más justo y solidario.