Heidi Jones en Nuevo Mundo

El viernes 20 de enero de 2017, la escritora de cuentos Heidi Jones visitó las instalaciones Nuevo Mundo y deleitó con su magistral presentación a nuestros niños de Educación Inicial.

Heidi Jones, ecuatoriana, madre de cinco hijos, radicada en Estados Unidos estuvo en los salones de Educación Inicial relatando algunos de sus famosos cuentos de la Serie “Los cuentos de Heidi” que incluyen mensajes que refuerzan valores y ayudan a resolver conflictos desde el imaginario mundo infantil.

Mediante la técnica Kamishibai, originaria en Japón y muy utilizada en el mundo entero por su practicidad y didáctica para contar fábulas, Heidi atrapó la atención de nuestros estudiantes, quienes concentrados escuchaban: Brújula, AM/PM y Zúa cuentos que la escritora compartió con su audiencia. 

La Dirección de Educación Inicial gestiona este tipo de actividades que tienen como propósito incentivar el amor por la lectura y descubrir a través de los cuentos toda la fantasía y creatividad de nuestros estudiantes.